Menú

16 de marzo de 2014

Ganeee~ (?) + Nuevo Diseño + ¡Mi nueva historia!

BY

No hay comentarios.:
¡Tadaimaaaaa!

¿Como están, chicos?, yo muy bien, más porque, el jueves gané un evento del Bloggers Book, y me gané la plantilla aquí presente a la que había estado arreglando ciertos detalles para usarla. Además, en la ultima entrada olvide mencionarlo, ¡gané el Concurso de Etapas! ^^ lo malo es que, fue porque nadie más hizo su parte - -U pero bueh.
El banner de ganadora
del concurso
Además del nuevo diseño, a lo que vino esta entrada, desde el 2011-2012 (creo yo) había estado escribiendo un mini-libro/fanfic/no tengo idea de que (lol xDU) por un juego que me encantaba: Wii, MySims Agents (lo se, lo se, se oye algo raro, pero, ¡no critiquen! >< ya para eso tengo al rubio histérico cuando escribo Kuroshitsuji III? xD) pero adaptado a otras cosas, osease, fue más bien una especie de inspiración para esto.

  Pues verán, a inicios de año fui a la playa con mis papás, mi hermana y un primo, pero... no había internet xDU así que no podía escribir aquí o chatear con amigos por ningún lado.

Con todo esto me quede sola con 2 juegos (Ib y Vanguard Princess), y los archivos y programas que tenía el pc, por lo que me puse a revisar mi respaldo de un problema que había tenido con el pc (prácticamente, mi pc antes de empezar el blog) y entre mis archivos de Word me lo volví a encontrar. Así que, como solo tenía esos 2 juegos, y aquel descubrimiento, me puse a editar y escribir por las noches-tardes. Fueron como 5 días, de los cuales creo que escribí 2/3.

Y bueno aquí está, se convirtió en un proyecto totalmente propio y espero que les agrade ¿el porque lo hago en otro blog? sencillo:

1. Quiero guardar todo allá como una pagina desde el inicio.
2. Así puedo poner 9723846834 seguros y copyrights para evitar a los plagiosos xD

Espero les guste, aunque puede que no publique demasiado, por obvias razones. Y bueno, espero poder convertir esto en un libro, o incluso (lo cual es mi meta) una pequeña saga cuando llegue el momento (y sea mayor de edad...).

¿Ustedes que dicen? ¿me apoyarían? ¿creen que debo hacerlo o dejarlo?
¡Diganme en los comentarios!

El blog aparte para el "libro": Kisagami Agent - Official Page (?)

[Edit: ¡Se me olvidaba! Gracias por/Créditos de la plantilla a Melodi é (da igual si es ganada, regalada o lo que sea, hay que dar créditos por el esfuerzo)]

No hay comentarios.: