Menú

21 de marzo de 2014

[Fanfic] In Another Way: Capitulo 4

BY

No hay comentarios.:
¡Holaa!

Pues... no se xD hace un rato que no actualizo el fanfic así que...
*Se apagan las luces y se oyen un redoble de tambores*

*Se encienden* Welcome to the fourth! >:3 (?)
Jeje, espero les guste~

Nota: Ya saben, lo de siempre. El cap. no está exactamente igual al original.

Capitulo 4
[Una Importante Caja de Música]

A la mañana siguiente

? P.O.V.

Desperté en aquella cama cubierta por los finos hilos del edredón con el que me arrope anoche. Realmente es una sensación agradable y... ¡parece que por fin acabo la tormenta!

Me levante de la cama para confirmar lo antes pensado. Miré por la ventana y estaba ese cielo azul enmarcado por nubes blancas "de algodón" como les decía cuando pequeña.

-¡Yatta!- dije terminandome de parar y estirandome un poco -lo mejor sera que me cambie y me vaya...-

Me voltee para buscar mi traje y me encontré con que no estaba.

-¿Nanni...?- en su lugar había un vestido manga larga color terracota con detalles marrón claro -¿lo habrán cambiado mientras dormía?-

Me dirigí hacia este y encontré una pequeña caja y una nota junto al mismo.

"Estimada Señorita

Lamento el atrevimiento de tomar su ropa sin aviso alguno, pero es necesario lavarla y coser algunos agujeros hechos en la misma durante la tormenta. Espero que no sea una molestia, e, insisto en que se quede en la mansión para desayunar, he de suponer que no ha comido nada aun, My Lady.

Alois Trancy"

"My Lady..."

Ya deja de llamarme así, ¿quieres?

Tome el vestido y me lo puse, me llegaba hasta arriba de las rodillas los volados de por dentro eran marrones claros, igual que los detalles dentro del mismo, las mangas se volvían mas anchas a medida que bajaban por mi brazo y acababan también en volados marrones dentro de estas. Me puse un par de medias marrones claro y unos zapatos (tipo colegiales) terracota igual que el vestido.

-¿Debería soltar mi cabello...? bueno, la verdad esta cola ya me esta molestando-

Tomé una pequeña liga atada cerca de mi nuca y la retire de mi cabello, a lo cual este se soltó, llegando hasta la mitad de la parte baja de mis piernas. Ni yo misma se como lo comprimo tanto.

Me peine un poco y salí, la verdad tengo hambre así que... ¿que mas puedo hacer?

Fin ? P.O.V./Inicio Alois P.O.V.

Le ordene a Hannah que dejara un par de cosas para la invitada junto con una nota y una caja de mi parte.

Luego me vestí y me prepare para ir al comedor para desayunar. Unos minutos después se oyeron unos pasos desde la escalera, a lo cual voltee para ver a la "visitante" aunque... ¿no tenia el cabello por sobre los hombros? pues... ese es justo el vestido que le dije a Hannah que le dejara...
Era de noche y ya estaba cansado, seguramente fueron cosas mías.

-Buenos días, My Lady- dije dejando de lado esa "pequeña confusión"

Ella solo mantuvo un poco de silencio y respondió con un "Buenos días..." algo bajo. Como sea, lo mejor es dejarme de esto y comer.

Ya sentados en la mesa empezamos a comer y se mantuvo un silencio bastante incomodo...

-Y... ¿que le pareció el contenido de la caja?- pregunte para romper el 
silencio, ademas, me da curiosidad saber...

-...- ella solo continuo comiendo con la cabeza gacha.

-No lo ha abierto, supongo- dije para verla continuar en silencio, pero esta vez sin siquiera comer -No importa, My Lady, solo me esperaba que lo hubiese hecho ya-

Luego de esto, las cosas continuaron normalmente hasta terminar el desayuno. A lo cual llego Kimberly para dirigirse junto conmigo a la biblioteca para mi clase de geografía.

-Lamento tener que dejarla, My Lady, pero debo ir a atender otros asuntos-

Realmente no quería irme, me aburre la geografía y ademas quería conocer mas sobre mi invitada, pero, si no lo hago, después tendré problemas, y eso significara mas tarea, mas clases aburridas, y menos tiempo libre para hablar con ella y hacer algo que no me aburra.

-Victoriq...- ¿que dijo?

-Me llamo Victoriq- si lo dijo ¿eh? Bueno, pues ya era bastante el no saberlo a estas alturas.

-Es un lindo nombre, My Lady, espero poder hablar con usted mas tarde-

-Igualmente...- ella se dirigió a las escaleras, seguramente al cuarto que le dio Carmellia. ¿Será para revisar la caja? jeje, me pregunto que dirá cuando la vea...

Fin Alois P.O.V./Inicio Victoriq P.O.V.

Me dirigí hacia "mi" habitación y pensé en revisar la tan famosa cajita, ¿que había dentro que era tan importante?

En fin, entre y vi de nuevo la pequeña caja, debo admitir que me da curiosidad saber que hay dentro. La tome, me senté en la cama y la abrí, para encontrarme con...

-¿¡M-Mi cajita de música!?- dije para ver la pequeña caja, lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de la mano -pero... se suponía que estaba rota...-

Estaba asombrada, y feliz, esa caja había sido un regalo de mis padres y lo tengo desde antes incluso de tener uso de razón, me lo dieron apenas nací, y siempre fue lo que me ayudaba a dormir -¿la reparó?-

Justo cuando empezaba a cambiar de opinión sobre aquel chico rubio, me encontré con una nota en el fondo que aquella caja.

"My Lady

Me he encontrado con que entre las pertenencias que traía, se encontraba esta pequeña caja de música. Y al ver que estaba rota, creí que seria una buena idea repararla para usted, espero sinceramente que le guste"

-Vaya...-

"No obstante"

-¿No obstante?-

"Todo lo bueno tiene un precio justo, en este caso, quisiera que usted permaneciera en la mansión por un tiempo, y si es posible, trabajar en la misma. Disculpe mi atrevimiento, pero, en caso de no hacerlo, tendré que quedarme con la cajita

Atentamente, Alois Trancy"

-¡Ese...!- arrugué la hoja con la mano -¡Imbécil!-

Me dispuse a saltar por la ventana y salir, me da igual el traje, ¡tengo miles iguales!

Fin P.O.V. Victoriq

La chica ató su cabello en una cola baja y salto por la ventana, callendo de pie en el césped del patio. No obstante cuando se disponía a salir de allí, se encontró con los trillizos demonio, los cuales bloqueaban el paso para evitar que se fuera.

En la biblioteca de la mansión

Cierto chico rubio veía el "espectáculo" desde un asiento junto a la ventana, habia terminado rápido con sus deberes y se disponía a ver curioso que pasaría luego de esto

-jeje, sabia que no eras una simple chica, "My Lady"...-

El con su típica cara burlona, se acomodo a ver el "show" que le esperaba.

Volviendo al patio

La chica se encontraba dudosa, ¿en serio tratarían eso tres de detenerla? eso, hasta que mostraron esos ojos carmesí. Un color que tanto le gustaba...

Ella solo sonrió con burla. Al final, esos dos no eran tan diferentes.

-Veamos que tienen- ella hizo un gran salto y se dispuso a saltear su pequeño "obstáculo" Aún así, al ver que los tres chicos se mantenían en su disposición a detenerla, decidió que era hora de pelear, y esa vez, era en serio...

La chica mostró sus ojos rojos y vivos, mientras los trillizos se dirigían corriendo hacia ella.

Salto y golpeo a Thompson desde arriba dejandolo algo mareado.

Cantebury decidió ir luego de su hermano, golpeandola en el estomago y dejándola algo confundida. Ella se levanto del suelo y lo golpeo en la cara, haciendo que sangrara un poco.

Al ultimo ataco Timber. Le lanzó un puñetazo, pero ella lo detuvo y le metio una patada. El lo esquivo, la jaló de la pierna y la golpeó en la cara. Aún así ella aprovecho para soltarse y lo golpeó lo suficientemente fuerte como para hacer que saliera volando hasta un arbol cercano.

A pesar de todo cuidó de no hacerle heridas graves a ninguno.

Cuando se disponía a irse, se le pusieron Hannah y Kimberly en frente.

-¿Aún hay mas?- fue lo único que dijo, la verdad estaba algo cansada y solo quería irse a casa.

-Oh, que fuerza tienes, My Lady- se escucho cierta voz conocida a espaldas de la chica.

-Alois...- decia llena de odio -...Trancy- mientras se volteaba a verlo.

-Veo que recuerdas mi nombre, "Vi"-

Continuara...

Y... ¿qué les pareció? ¡Diganme en los comentarios! ^^

No hay comentarios.: