Menú

1 de marzo de 2014

[Fanfic] In Another Way: Capitulo 3

BY

1 comentario:
¡Hola chic@s!

Pues... hoy vengo con el 3er cap de "Kuroshitsuji III?" y... no se que más decir xD
Espero les guste

Capitulo 3
Una Broma, una Guerra


Alois P.O.V.



Luego de que Carmellia llevara a esa chica a la habitación en la que dormiría, me dirigí a las escaleras para regresar a mi cuarto.



Estando a punto de abrir la puerta escuche un ruido proveniente de la habitación de la derecha, no se les habrá ocurrido darle la habitación de al lado, ¿o si? aunque, con esa mucama nunca se sabe, con la "guerra" que nos tenemos montada a escondidas *suspiro* seguramente habrá arreglado todo con tal de fastidiarme.



FlashBack

Todo empezó una tarde en el despacho, estando en mi escritorio aburrido y pensando en que hacer, cuando se me ocurrió que sería divertido hacerle una broma a esa mucama aburrida de Carmellia.

Pensé que seria genial ver como reaccionaban ella y los demás mientras le caía encima una "lluvia de camarones con picante" así que me cole en la cocina y saqué un montón de camarones sucios junto con una botella, ingredientes varios y un tazón, y me dirigí a mi habitación para preparar esa mezcla rara de cosas. Estando aya puse el tazón en el suelo y le metí una bolsa de camarones sin limpiar, luego vertí algo de tomate, ajo, pimienta, cebollín, y un montón de salsa inglesa y los empecé a mesclar con las manos, guarde la mezcla bajo mi cama y salí a ver como reunirlos a todos.

[N/A: Todos en la servidumbre que no sean de la serie fueron contratados una o dos semanas después de que Claude se fuera]

Primero estaba Jhon, el cocinero, un tipo alto, castaño y de acento francés, luego Rosalina, la jardinera, una mujer joven pelirroja y "delicada" (Vamos, que cuando le da una rabieta nadie la aguanta ¬¬) después Kimberly la prima de los trillisos, y mi tutora de matemáticas, sociología y geografía, los mismos trillisos, Thompson, Timber y Cantebury, Hannah y Carmellia, el "objetivo" que tenia en mente ese día, una chica de 20 años, pelinegra, quien siempre se ata el pelo en una cola alta con una cinta roja, realmente, a pesar de su proveniencia, es demasiado aburrida, y cada vez que le hablo o doy algún motivo para reír, es la única seria en la escena, incluso Hannah y los trillisos se ríen de algunas de mis bromas, eso es muy molesto, así que quise hacerle esa bromilla a ver que le parecía.

A Jhon le dije que había un par de artículos de cocina francesa que quería que probara, y salio corriendo como alma que lleva el diablo, solo que no le dije donde, así que regreso con la cara roja a preguntar.

-Eh... j-joven amo... ¿p-podría decirme donde...?-

-En el vestíbulo, Jhon -_- ahora, ¿podrías...? ¿eh?-

Cuando me di cuenta, no había quedado ni la estela de lo rápido que había corrido ese tipo, bueno, uno menos, faltaban 5, [Alois: digamos que... bueno, ya saben, esos tres... [Mari: los trillisos] Alois: siempre andan juntos].

A Rosalina le dije que habían llegado un par de plantas chinas y que requería que las transplantara al jardín, a lo cual ella fue de inmediato por sus herramientas, sin ocultar su emoción por poder ver un bonsai.

Con Kimberly fue más difícil, ya que estaba en la biblioteca estudiando, y en esos momentos no es muy recomendable molestarla (si quieres salir vivo -.-U), aún así logre convencerla a cambio de un poco de tarea extra.

A los trillisos y a Hannah solo tuve que pedirles que fueran y siguieron la orden sin decir nada.

Y ahora el verdadero reto, transportar la mezcla al vestíbulo sin que nadie se diera cuenta y conseguir llevar a Carmellia al punto exacto. Tuve que bajar al sótano por un par de cuerdas y volver a mi habitación por el tazón que contenía el pegoste frío con salsa inglesa, baje al vestíbulo y aprovechando que todos estaban distraídos hablando o buscando lo que les dije que había llegado para ellos, ate el tazón al apoyo de la escalera en el centro y lo cubrí con una sabana, para luego esperar a Carmellia, quien seguramente se pondría a buscar a todos por la mansión hasta acabar aya.

Cuando ella llego dije que iba a repartir cosas para cada uno (Que obviamente las tenía, ni que fuera idiota para hacer todo eso y no preparar una buena excusa para reunirlos), todos se pusieron en fila y empecé a darles sus cosas a cada uno. A Jhon los utensilios de cocina, a Rosalina unos bonsais, a Kimberly varios mapas, a los trillisos una caja con contenido distinto, que no mencionare, a cada uno, a Hannah un vestido nuevo, ya que le hacia falta ropa [Mari: que la trate mal normalmente no quiere decir que no pueda tener un buen detalle con ella (ademas de que, su relación con la servidumbre mejoró después de que Claude se fuera) Alois: ...], y finalmente, cuando llego el turno de Carmellia, le di una caja roja con un par de cosas, y... jale de una cuerda para empaparla del liquido frío y los camarones.

-Jajaja!-

Carmellia estaba toda empapada y furiosa, con camarones en el pelo y salsa hasta en lugares que no se deben mencionar...

-¿Eh? es solo una broma, no tienes que ponerte así...-

Ella, molesta, tiro la caja al suelo y se dirigió a su habitación casi echando rayos, hacia dos semanas que estaba ahí [Mari: fue la ultima contratada] y aparentemente no le hizo mucha gracia que digamos. Tiempo después, me "devolvió la "bromita" y a partir de allí, hemos estando "atacándonos" entre nosotros, de un modo u otro. Como por ejemplo, en la cena, digamos que teníamos una pendiente...

Fin FlashBack

Aun a pesar de mi fastidio a causa de esto, la curiosidad pudo conmigo y me puse a husmear por la cerradura de la puerta, para confirmar que mi teoría era acertada, desde ahí, se veía una silueta femenina alumbrada solo por la luz de la luna, aunque... ¿¡esta desnuda!? t-tengo que irme de aquí... no se que hago viendo esto...

Me di la vuelta y fui a mi habitación con el "recuerdito" del sonrojo gigante que me quedo luego de eso. Aún así, solo me acosté y me puse a pensar.

-Bueno, pudo ser peor... pudo haber estado de frente y ademas haberme visto...- me dije imaginando la escena de mi mismo tirado en el suelo con sangre en la nariz y ella cubriéndose molesta y sonrojada.

Aunque... debo admitir que esa silueta se veía hermosa...

-¿¡P-Pero que hago yo pensando en eso!? *suspiro* lo mejor sera que me duerma y ya-

Así que evitando más cosas raras me arrope mejor y me dormí, aunque, aun pensaba un poco en esa silueta...

Fin Alois P.O.V.

En la habitación de al lado

??? P.O.V.

Ya tengo el camisón puesto y estoy lista para dormir, aunque, juraría haber oído algo mientras me cambiaba... como sea, mejor solo iré a dormir.

Así que eso, me dormí, pero, por alguna razón me quede pensando en la silueta de un chico en una tormenta, nah, seguramente influencias y ya...

[Fin del capitulo 3]

1 comentario:

Bittersweet dijo...

ouo a ver si empiezo a leer esta fic * ^ * se ve buena xD hey por cierto, te recomiendo que veas esto e ^ e
Pixeles de a montón -ni tanto así po'- y cierre del concurso -_-
http://toshokan-no-kimochi.blogspot.com/2014/03/pixeles-concurso-finalizado.html
felicitaciones (?